29/4/14

Olvidémonos del Banco (Mientras tanto)

Mientras tanto, olvidémonos del banco. Del fin de mes y de la raíz cuadrada del "tanto". Recordemos que estamos vivos y que ya con eso, entre problemas y dilemas, ya salimos ganando. Mientras tanto, dejemos pasar la nube gris que tenemos encima. De la gripe del amor y de los lios de oficina. Mientras tanto atravesemos la incertidumbre. Prendamos la lumbre para ver al menos lo que tenemos. Lo que somos y lo que seguramente seremos. Mientras tanto, dame un abrazo largo.

Mientras tanto, hagamos solo un "pacto". Juremos que reiremos como lo hacíamos de niños en lo verde de algún patio. Saquemos la cuenta y restemos la mala racha que corta como hacha los sueños que "soñamos". Mientras tanto sigamosle la corriente al Destino porque sobran los caminos hacia la felicidad. Entre tanto, salgamos cantando "victoria" porque venceremos al final.

Mientras tanto, volemos muy en alto. Golpeemos a la "derrota" con el mejor de los ganchos. Creemos el futuro olvidando el "pasado que paso". Aferremonos a los que nos aman y a los que nos amarán. Mientras tanto, vayamos celebrando lo que aun no nos paso. Entre tanto, hagamos resumen de lo que hemos logrado. Mientras tanto, sigamos caminando. 

No hay comentarios: