25/4/14

Me cambio al pedigree

Y por ti, me cambio al pedigree. Me duermo tempranito y me levanto “planchadito” para verte sonreír. Me limpio el alma con “agua y religión” y me baño con “jabón anti-recordar”. Me vacuno con tus besos la “rabia” del pasado, que por fin termino cuando me llegaste a adoptar. 

Y por ti, me cambio al pedrigree. Te sigo calladito y te espero tranquilito para no hacerte reñir. Me rasco las “resacas” y me despulgo las “noches malas” que me solían gustar. Dejaré de lado esa mala costumbre de no tener ninguna buena. De agredir a quien pueda, solo para llamar la atención. Por ti haré el “truco del muerto” para resucitar con tu amor.

Y por ti, me cambio al “si”. Me vuelvo tu compañero, fiel y sincero, con el que soñabas vivir. Te vigilo preparado, para cuando venga lo "malo" y la vida ataque a discreción. Por ti yo lucharía, a empujones y mordidas para defender tu honor. Por ti me cambio al pedigree. Reordeno mi vida y te acompaño siempre a caminar por ahí. 




No hay comentarios: