1/6/14

Para ti

Para ti la "felicidad total". Los Lunes cortos como "estornudos" y los Viernes sin final. Para ti, los 31 de cada mes con aumento de sueldo, con lugar de honor en la pared. Los banquetes como almuerzos y que mueran los jodidos "brandspend". Para ti, el trabajo adorado. El triunfo al final y el mejor de los "halagos". Para ti, el respeto de los de la oficina, el cariño de los que aguardan por ti. Un contrato firmado por lo que duré la vida y el amor por lo que haces multiplicado por mil.

Para ti, la fiesta ideal. Una celebración en donde este la gente con la que de "verdad quieres estar". Para ti, los amigos en una mesa hablando de lo bueno de conocerte, del privilegio de estar a tu lado. Un salud gigante por lo que se viene y por lo que aun no ha pasado. Una cartera llena de risas, un valiente "yo se que tu puedes". Para ti, el cariño del Mundo tan solo por ser como tú eres.

Para ti, un amor verdadero. Una "comedia romántica" contemporánea, sin dramas ni rodeos. Para ti, flores a la salida del trabajo. Compañía de la buena y solo cuando lo creas necesario. Un cómplice de aventuras, un abogado defensor. Un guerrero dispuesto a vivir, para morir por tu amor. Una historia para la "historia", alguien quien te quiera de verdad. Te deseo esto de corazón, esto y mucho más.


No hay comentarios: