24/9/13

Yo quiero escribir

Yo quiero escribir, yo quiero contar. Quiero cambiar el Mundo o tan solo cambiar su final. Yo quiero ponerle valor al personaje, crear un "montaje" de lo que podría ser. Sumarle letras al dialogo de la hermosa chica y del tipo que no la dejaba de querer.Yo quiero escribir sobre lo cotidiano de la rutina, sobre lo asombroso de una vida repleta de una felicidad improvisada. Yo quiero escribir novelas emocionantes, esas que lees con linterna de noche y con la luz apagada.

Yo quiero escribir, yo quiero crear. Quiero reunir al solitario con ese amor, que no sé canso de esperar. Yo quiero jugar a ser Dios en un par de páginas, en un par de oraciones. Ponerle lo cómico al drama, utilizando inteligentemente a "interesantes personajes" llenos de contradicciones. Yo quiero contar con rimas, una y mil vidas, y sobre su viaje hacia la felicidad. Quiero reírme contigo, escribiendo en limpio, lo que los "borrones" de mi mente pueden imaginar.


Yo quiero escribir, cambiarte la manera de pensar. Ser tu testigo fiel, de lo que te erize la piel, o de lo que puedas añorar . Quiero concebir párrafos llenos de ideologías, creencias y noticias para ser un pie de página en la historia del Mundo. Anotar en servilletas, si llegaste a la meta o renunciaste al sueño. Yo quiero describir como llego a sentir, el que se creía en soledad. Yo quiero escribir, yo quiero soñar. Quiero escribir esa historia que aun nadie nunca llega a contar.  

No hay comentarios: