11/7/13

A las mujeres que amé

A las mujeres que amé, les dejo mis buenos recuerdos. Los abrazos y los besos que les dí con amor. Como gran herencia les dejo mi "paciencia", mi poca solvencia y mi excelente "buen humor". Mis disculpas por las "culpas" que aun en otro Mundo, siento muy adentro. Mis detalles y los deseos, de que encuentren otra ilusión.

A las mujeres que amé, les prometo que no amaré como lo hice con ellas. Que no habrá más promesas de vidas y sueños por cumplir. Les dejo como presente, el presente de mi fin. Les dejo las gracias necesarias. Las marcas solitarias de mis pasos después de su "despedida". La lección aprendida, producto de su tiempo. La realidad de mi "cuento" en donde ellas fueron las protagonistas principales. Mis mentiras con verdades a medio decir.

A las mujeres que amé les dejó el mejor de mis recuerdos. Mi mejor época, mi mejor momento. El juramento que refiere que fueron lo mejor que tuve en la vida. Que no hubo mejor "salida" que la entrada de su habitación. Les dejo las noches que despertaron como días, sus caricias y las mías, que salian con el sol. Como gran herencia les dejo mi amor eterno, mis disculpas y besos. Un hola y un te quiero.



No hay comentarios: