4/7/13

De cianuro

Que me maten tus besos de cianuro, el veneno de tus labios. Que el mejor de los verdugos, es un beso apasionado.  Porque tú pena de muerte es una maldición de "suerte" para este preso de amor.  Que mi destino es tu camino, aunque sea el peor.  

Que me maten tus caricias de mercurio, el rose de tus manos. Que el privilegio de tu cuerpo, es el mejor de los pecados. Porque tú pasión es una "condición" de alegría para este moribundo ser. Que mi futuro no es seguro, si me falta tu querer.

Que me maten tus palabras de Sarin, el corte de tu voz. Que la mejor melodía nostálgica, es lo "gris" de tu canción. Porque tú amor es un odio mortal, un juego de tablero en donde se pierde al ganar. Que me maten tus besos de cianuro, tus caricias y tu voz. Que la mejor de las muertes es vivir tu amor.



No hay comentarios: