27/9/13

La chica del vino, vino...

La chica del "vino", vino y se fue. Me dejo pocas palabras y muchas heridas como marcas en la piel. La chica del vino, me ha convertido en el asesino de los miedos del “qué dirán”. Me construyo una armadura de un “cinismo sin censura”, para amarla como se debe de amar. La chica del "vino", vino con el objetivo de llevarse algo más que mi experiencia. Entro con paciencia en mi memoria y escarbo sacando los recuerdos enterrados. Quiso curarme con el remedio, de su cuerpo empapado.

La chica del "vino", vino fumando desde ayer. Me dejo su aroma “nicotina”, en mi camisa de oficina y en mi sweater de jersey. La chica del "vino" me convirtió en el testigo de sus historias, en la pena de sus glorias y en su amor sin amor. Sorbo a sorbo, se asomaba el "morbo" del que pasará.  La chica del "vino", era esa noche un alma gemela que venia graduada con "honores" de la escuela, de la terrible soledad.

La chica del "vino", amaneció tomando café. Me dejo la duda, si en su futuro figura, verme otra vez.  La chica del "vino" me ha convencido que lo "mejor" esta por venir. Que a la vuelta de la esquina, te espera la vida, para sorprenderte una vez más. Para tentarte a "intentar" ser más que feliz. Yo sigo esperando, mientras voy tomando el vino que esa noche ella pidió. La chica del "vino", vino y nunca sé fue. Se sienta a mi lado a mi lado, bebiendo un "rosado" aunque en realidad no este. 

No hay comentarios: