2/6/13

Como Jimena, Luisa y Frida

Yo quiero mi Jimena. Mi dolor de muelas. Mi fotógrafa retrograda a la que quieren hasta mis suelas. Mi "Rosa de Lima", mi prima lejana. Me compañera en lo difícil, mi rayo de luz en "nube negra" de la semana. Yo quiero mi Jimena, mi dama vestida de jersey. Mi novia peruana que me quiere casi tanto como yo nunca "ame". 

Yo quiero mi "Luisa Lane". Mi reportera aguerrida. Mi intrépida modelo con tacos y aires de feminista. Mi "doncella" en peligro, mi suerte de kriptonita. El punto débil de mi fuerza y el motivo de mi huida. Yo quiero mi Luisa Lane, mi novia y esposa ante el Universo. Mi compañera de trabajo, cuando vuelo bajo, los planetas de su cuerpo.

Yo quiero mi Frida Kahlo, mi amor del malo. Mi pasión rebelde que no duele, aunque me muchas veces  me haga daño. Mi alma gemela que me sigue hasta la tumba. Mi amor de "segunda" sin terceras personas. Mi fe sin condiciones y muchos perdones. Yo quiero en ti esos, y muchos más amores. 


Nota:
Jimena:      Amor y novia de Joaquín Sabina. (Referencias de la canción "Rosa de Lima"/ Nube negra)
Luisa (Lois) Lane:   Personaje que hace de la novia de "Superman"
Frida Kahlo:     Amor apasionado del mujeriego "Diego Rivera"


1 comentario:

princesa_ dijo...

Una mezcla muy personal y apasionada de Sabina, de poesía, de canciones, de fragmentos, de arte......y todo perfectamente coordinado.
Simplemente con Sabina ya me habías ganado, al llegar a Frida me conquistaste.
Un abrazo.