12/3/13

Sigo (La carta del cumpleaños)


Sigo siendo ese tipo delgado, que sube de peso pero de "gramo en gramo".  Aun le tengo miedo a los grillos, a todos "esos ruidos" que me aceleran el corazón. Sigo creyendo que "creer" es la clave de todo y que si hay un "modo" ese modo no siempre es la "razón". Sigo defendiendo lo que pienso, olvidando por costumbre. Aun busco algo que me llene la vida y que de paso me la alumbre.

Mi mejor película sigue siendo esa que habla del "Destino", aunque muchas veces el camino, me haya mostrado que no siempre es verdad. Sigo enamorado de la misma mujer, sin siquiera conocer, quien es en realidad. Yo sigo escondiéndome en "verano", sonriendo en invierno. Celebrando y escribiendo, lo que nunca sucedió. Aun bromeo con los buenos amigos y celebro como un niño, aunque no haya sido el vencedor. Sigo escuchando a Sabina, filosofando de la "vida" a la hora del café. Aun sigo tras la meta, de recorrer en bicicleta, "nadando" hacia Nueva York.

Sigo siendo ese tipo normal que "planea" improvisar. Que le busca los 3 pies al gato cuando por un rato, se le da por renegar. Sigo siendo ese tipo sencillo, que siempre ha vivido como "siempre quiso y querrá . Aun a mis veinte y tantos, no dejo de retroceder en edad. 

No hay comentarios: