25/12/12

La última


La última va para ti. Para lo que has sido este año en mi vida. Para agradecerte lo bueno que fue verte y lo malo que fue tu despedía. La ultima carta va para confesarte que para mi eres grande. Eres un recuerdo que será presente por mucho tiempo. Que si la vida es justa y tiene un motivo, ese motivo será reunirnos de nuevo.

La última va para ti. Para desearte suerte en tu viaje. Para que no sientas el Mundo en tu espalda ni al ir a dormir, ni al abrir los ojos al levantarte. La última carta te quiere pedir que no te rindas. Que no sedas ante el temor de lo desconocido. Que no le falles a tus sueños y que de vez en cuando también sueñes conmigo. La última carta será la primera del adiós. Esa que busque alimentar al recuerdo para compensar, de alguna manera el dolor.

La última carta es mi manera de decirte que te extraño tanto que duele. Que te recuerdo siempre cuando me siento feliz o a punto te tocar fondo. Que de alguna manera tú eres mi ángel guardián. Mi deseo inmenso de ser feliz y de vivir. Mi última estrofa es para decirte que te quiero como nadie. Que te deseo lo mejor aunque sé que tu ya lo sabes. 

No hay comentarios: