30/11/12

Que no se te haga tarde (para venir a buscarme)

Que no se te haga tarde para venir a "buscarme" que como todo, el "amor" también tiene final. Que no se te pase la vida, pensando encontrarme en la salida, por que tal vez  me canse de esperar.  Que no se te escape la oportunidad de ser feliz, de vivir a mi lado. Recuerda que a veces es mejor, decidir con el "corazón" lo que la mente ve complicado.


Que no se te haga tarde para venir a "confesarte" que como todo, la "paciencia" también se llega a perder. Que no se te escurra la idea, de ser más que sincera, por que tal vez ya no te pueda creer. Que no se te esfume el tiempo entre el "quiero y no quiero" que la vida dura lo que dura un estornudo. Que no se te malgaste el futuro, por ser egoísta contigo. Que no se te pierda ese "te quiero" que aun sigue escondido. 


Que no se haga tarde para venir a "encontrarme" que como todo, las ilusiones también se llegan a marchitar. Que no se te pierda en el camino, la ilusión de estar conmigo por alguna indecisión. Que no se te pierda el amor, entre el "tal vez" del dudar. Que no se te haga tarde para venir a "buscarme" que como todo, el "amor" también llega a caducar. 



No hay comentarios: