5/9/12

Reza... Rosario


Reza, Rosario para dar de comer. Préndele velas a los santos que quieras, para poder amanecer. Reza el credo para que los “quiero” se transformen en realidad.  Saca la biblia que llega el llanto por el frio de la noche y lo oscuro de la ansiedad.  Reza Rosario que el clavario llega con el Sol. Ponte de rodillas y pide semillas para poder comer hoy.


Reza Rosario para dar abrigo. Préndele velas a la “Virgen de las espuelas” para abrigar a los niños. Que el “padre nuestro” traiga al “padre” que se hizo de la vista gorda y se largo. Que con cada “Amen” se caliente la piel, los hijos que desde el principio negó.   Reza Rosario que el “Ave Maria” sienta bien para la pena. Que mañana sea otro día, con te en el desayuno y pan para la cena.


Reza Rosario para dar amor. Prende velas y ponte primera, en la siguiente procesión. Que la “fe” ayuda a tu desesperanza y llena la “panza” de alegría junto con algo de arroz. Que no sufras hoy ni mañana. Que no repitas las “bancas” al momento de dormir. Que Dios te de lo que mereces y que venga el milagro que esperas para ti.  

No hay comentarios: