22/8/12

Para mi es...


Para mi la “letra” es Sabina. Arjona comparando la soledad con la “sombra de la cortina”.  Para mi el libro es “Sábato” escribiendo sobre la “vanidad de la modestia”. El día “Viernes” de fiesta, para recordar que "hay que olvidar". Para mi la película es “Serendipity” hablando de señales del destino y en la "fe" en el tiempo. Para mi Manzanero, es su canción "Nada personal".  Para mi la estación "Invierno" aunque sea Febrero, el que rige mi signo zodiacal.


Para mi el sueño por cumplir es el "Loft" en la 59, cerquita a "Central Park". El almuerzo en la "Toscana" y la cena en Rio, mirando las estrellas frente al mar. Para mi el hobby son mis "Cartas sin correo". Una mascota como "perro", para el futuro que vendrá. Para mi la serie es "Friends" aunque haya terminado y no me haya gustado, lo común de su final. Para mi la mujer es "Maju Mantilla". "Converse" como zapatillas y "Sofá café" para poder conversar. Cine para las citas y las clásicas flores, para pedir perdón o empezar a conquistar.


Para mi el poema es “Con los cinco pinares” de Claudio Rodríguez. En la pintura el "realismo" para no complicarme la vida . Para mi la bebida es un buen "whisky", siempre que el mejor de los amigos, me venga a acompañar.  Para mi el mejor amor es el "imposible", ese que guarda a la vez, grandes probabilidad de pasar. El actor "Woody Allen" con sus manías, esas que dicen, lo hacen el "mejor peor" galán. Para mi la vida es incertidumbre con batallas. Una arma con balas de paz. Un muerte segura, llena de "salvavidas" armados de pura felicidad. 

No hay comentarios: