6/8/12

La divina comedia (Romántica)


Tendrás tu merecido. Al final del camino tendrás ese final feliz de las “comedias románticas” que sueles ver en el cine y en la tv.  El amor habrá vencido a las mentiras y el Destino, habrá ganado otra vez. Te confesarán el amor inmenso que te tienen y te detendrán antes de subir al avión. Gritarán ¡no te cases! mientras que un cura o un padre, te pregunte...  “aceptas a este hombre en sagrada unión".

Tendrás tu escena “bajo la lluvia”. Irán corriendo por las calles hasta llegar ante ti y te besarán en cámara lenta. Será tan grande la sorpresa cuando te hayas enamorado del que tanto has odiado.  Como giro interesante de la historia, recobrarás la "memoria" y abrazarás al que siempre te quiso. Terminarás con el “hechizo” que te encarcelo en soledad. Antes de que gane la “mala intensión” por fin sabrás la verdad.

Te darás cuenta al pasar de algunos días que el “amor de tu vida” siempre fue el menos pensado. Al final de la “escena” te revelarán  secretamente que así siempre lo fue. Que por miedos o mal entendidos, ninguno de los dos lo puedo ver. Irán a tu trabajo con un ramo de flores y gritaran tu nombre en el pasillo. De pronto todo será silencio y escucharás después de tanto tiempo ese romántico y dramático… “Quieres casarte conmigo”. Así acabará tu historia, tu comedia de "pantalla y pop corn". Tendrás tu merecido, tendrás el verdadero amor.

No hay comentarios: