27/8/12

Esto de olvidar


Esto de olvidar si que es complicado. He ganado algunas batallas pero la guerra aun no ha terminado. Es un ejercicio eterno que requiere una concentración sin igual. Es una lucha constante en donde cuesta bastante, el solo hecho de quererlo "intentar".  Esto de olvidar si que es algo confuso. Uno olvida recordar que la memoria no es una "memoria externa" con "copiar y pegar" o archivos ocultos. Cuesta asumir que omitir puede darle la mano el presente. Esquivar a la gente, que no ayuda a la causa. 


Esto de olvidar si que es complicado. Por un lado cura la vida y por otro te afecta hasta en el trabajo. Es un juego constante en donde solo sabes que puedes al menos "empatar". Una prueba de fuego en donde un "no puedo" puede llevarte a la derrota, al querer cruzar la linea final.  Es un compromiso más fuerte que una promesa de amor. Una mezcla perfecta entre "delirios de grandeza" y grandes cantidades de "amargo dolor". Una apuesta a ciegas, un "sal como puedas" del laberinto de la indecisión. 


Esto de olvidar si que es complicado. He avanzando mucho en el "presente" pero siempre pierdo cuando se trata del "pasado". Voy listo en la trinchera esperado que lluevan "los recuerdos" como balas. Armado hasta los dientes con "nuevos momentos" para ocupar el espacio de las memorias muertas que voy dando de baja. Esto de olvidar si que es muy difícil, muy complicado. Especialmente cuando la mente te trae siempre, de alguna manera a mi lado. 

No hay comentarios: