1/8/12

Echo de menos (tus kilos de más)

Echo de menos "tus kilos de más". Tu sonrisa gigante que combina perfecto con tu modo de roncar.  Tu moda de colores y tu extraña "tendencia" que no sabe de París ni de temporadas. Tus zapatillas verdes que sin lugar a dudas, combinan contigo y con tu alma. Echo de menos todo lo que los demás odian de ti. Tus “defectos perfectos” los cuales un buen día, me enamoraron a mi. Echo de menos tu voz de mercado. Tus  maldiciones e injurias hacia el que te haya molestado. Echo de menos tu caminar perdido, tu cabello enredado. Tu "olvídate de mi" que yo aun no lo he logrado.



Echo de menos tus kilos de más. Tu independencia inmensa, que a veces te conduce hacia la triste soledad. Echo de menos tu "ganas de ganar" siempre la partida. Tus letras como "postales" contándome sobre el cansancio de tus días. Echo de menos tus pulseras de colores, tus frustrados amores, en los que me sumo yo. Lo bueno, lo malo y lo feo, del jodido "hecho" de haberte dicho Adiós. 


Echo de menos "tus risas de más". Tus canciones como "claves" cuando me quieres decir algo y no puedes hablar. Echo de menos lo inesperado de alguna salida contigo. El relámpago de nervios cuando juras que tendrás algo y no descansas hasta haberlo conseguido. Las historias que me cuentas, lo que guardas bajo siete llaves. Tu sueño eterno de atreverse a hacer, lo que no se atreve nadie. Echo de menos "tus kilos de más". Tu sonrisa gigante que combina perfecto con tu modo de andar.


1 comentario:

Kyara Athena dijo...

Y yo echaba de menos leer tus cartas sin correo. Me encantan, me dejan pensando tantas cosas, y me dejan sintiendo más.