25/7/12

Afrodita


Afrodita, fruta  bendita.  Soplo de Dioses y futuro molde de la parte de una costilla. Hermosa figura que sabe enamorar al hombre más preparado. Rizos de nube y piel blanca, con rostro ondulado.  Afrodita, belleza asesina.  Mujer sin infancia que nació independiente. Bella durmiente que no necesita un “adonis” como rescate. Misterio constante que resume peligro. Hija de la "espuma del mar" y  madre de un futuro niño.


Afrodita, guerrera infinita. Cabellos castaños y muecas como risas. Bello señuelo de almas sin dueño que duermen solo por soñarte. Amiga y amante, de alguien que no soy yo.  Hermosa criatura que consigue con una mirada derrotar espadas e ideas. Amor encarnado que da cuna a la pasión. Mujer  maravillosa con peligro de extinción. Diosa amorosa que se vuelve la mejor "rival" al defender lo que tiene. Hermosa imagen inalcanzable por no saber bien aun, lo que de verdad quiere.

Afrodita, esposa sin risa. Reclusa de un "amor con dolor" por el designio de la vida. Ojos tristes que cuentan historias de batallas ganadas, de guerras perdidas. Quien fuera el dueño de tu futuro de flores y caricias. Milagro inesperado producto del Destino. Cabellos "semi-dorados" bordados con el mejor de los hilos. Afrodita deseo de almas perdidas en el "limbo" de tu búsqueda. Diosa hermosa que siempre es y será, la mejor de mis musas.



No hay comentarios: