25/7/12

Yo que me he enamorado


Yo que me he enamorado de la cajera del supermercado. De la anfitriona amable y risueña con pantalón ajustado. Yo que le he jurado amor eterno a la maestra de Ingles, a la vecina de la cuadra. A los ojos de las meseras y a lo corto de sus faldas. Yo que me he enamorado de la practicante del hospital, de la nueva de la clase.  De la hermana de un amigo y estoy más que seguro que me estoy olvidando de alguien.

Yo que me he enamorado de la “hippy” ambientalista. De la modelo “delgada” que sale mostrando las curvas mientras vende "moda" en las revistas. Yo que le he prometido cariño del bueno a la "mala del cuento" y a la rubia heroína. A la purita del convento y también porque no,  a la chica con “aires” de esquina. Yo que me he enamorado de la novia de la boda y de la dama de honor. Yo que siempre he estado enamorado, sin lugar a dudas... del mismo amor.

Yo que me he enamorado de la “analista” del mercado. De la dulce "jefe de postres" de algún hotel cotizado. Yo que le aposte amor a la amiga de algún amigo. Yo que me he "encontrado y perdido" en los ojos castaños de la enamorada de otro. Yo que me he enamorado de todas las bellas mujeres, creo que aun no lo he hecho del todo. Yo que me he rendido ante el rostro de cualquier mujer hermosa. Yo que he jurado amor eterno, aun no tengo, a mi verdadera diosa. 



No hay comentarios: