3/5/12

Ya no hay verde


Ya no hay verde. Ya no hay alegría. Ya no existe "aféitate bien"... que me raspa tu barbilla. Ya no hay verde ni risas por doquier. Ya no hay un "salud de fines de semana" pero si muchos "espero que estés bien". Ya no hay verde y por ende, ya no estas más por aquí. Ya no hay risas en mis sábados por lo cual, ya no te veo sonreír. Ya no hay verde en mis noches. Ya no hay conversaciones de "pantalla" ni intercambio de canciones. Ya no estas y por eso he de guardar un luto de color. Mi buena amiga, recuerda que siempre a aunque no este contigo, contigo siempre estaré yo.

Ya no hay verde. Ya no hay felicidad. Ahora solo existe “te llamo más tarde” pero la llamada nunca llega a sonar. Ya no hay verde, solo gente nueva para ambos. Ya no hay te espero en el cine, ni “promete que llegaras temprano”. Ya no hay verde y por ende he perdido a una buena compañera, una buena amiga. Y aunque lleguen nuevas personas, ninguna me dará lo que me daba tu compañía.  Ya no hay verde y la sequia parece que no tiene fin. Ya no estas conmigo, y leo de vez en cuando “acuérdate de mi”.

Ya no hay verde. Ya no hay alegría. Ya no existe “cigarros con caramelos” comprados en la esquina. Ya no hay “siéntate y celebremos que estamos vivos”. Ya cada uno ha tomado un camino diferente y nos ha ganado la rutina. Ya no hay  llamadas en la noche, ni mucho menos al salir de la oficina.  Ya no hay verde y pido que regrese la alegría que me regalaste. La buena suerte de “rencontrarte” hace ya algunos años. Ya no hay verde y yo solo te escribo que te extraño. 

1 comentario:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Extraño esos mismos verdes.