3/5/12

Mi cruel amor


Mi cruel amor no tiene corazón.  Lo perdió con los años mientras yo llenaba el mio con su amor. Mi cruel amor ha olvidado la promesa de recordarme. Ese juramento de cuidarme cuando hicimos maletas y enrumbamos a lo desconocido. Cuando su corazón y el  mio, firmaron ese compromiso de necesidad. Mi cruel amor no tiene corazón y ahora llena con "dudas" ese vacío lugar.

Mi cruel amor no tiene corazón.  Lo fue rompiendo con los años mientras las piezas las iba guardaba yo. Mi mal de amor toma distancia y se refugia en su nueva libertad. Mi amor de siempre ha olvidado de repente, que solo en mí, solía confiar. Mi cruel amor ha dejado el pasado enterrado y planea comenzar un viaje sin acompañante, si mi. Mi cruel amor, me dice con su mirada lejana, que después de tantas aventuras, ha llegado nuestro fin.


Mi cruel amor no tiene corazón. Lo perdió con los años mientras yo le entregaba lo mejor. Mi cruel amor ahora ha dejado vacío el lugar que yo solía llenar. Ha ido eliminando los recuerdos, los besos por la fantasía de lo incierto y las  ganas de comenzar. Mi cruel amor se ha rendido, ha dejado en el camino su corazón. Mi cruel amor ya no es mio y yo ya no tengo mi lugar.



No hay comentarios: