
Yo no se porque es masoquista el corazón. Porque tenemos esa manía de jodernos la vida, dándole de comer al dolor. Yo no sé porque es tan difícil olvidar. Por que entre tantos recuerdos "nuevos" preferimos los que duelen más. Yo no se porque nos gusta esa fiebre de ansias por lo que paso. Quisiera entender por que a veces somos tan ingenuos y ciegos cuando nos escondemos debajo de la cama a la razón.
Yo no se por que nos gusta perder. Porque entre tanta nueva historia repetimos los errores del ayer. Por que si sabemos que algo nos hace mal, se nos hace más difícil superar el terror de darle fin a algo o alguien. Yo no se porque uno espera y espera mientras sabes muy bien que ya es demasiado tarde. Yo no se porque no borramos toda idea negativa. Por que tenemos que darle muerte a la vida. Porque empujamos del puente a la "buena suerte" de sentirnos vivos. Porque siempre vemos mas verde y brillante... el césped del vecino.
Yo no se porque nos volvemos tan necios. Porque entre tanta prueba, no aprendemos de los hechos. Porque nos cuesta entender la lección, despues de superar el horror. Porque después de ser provocados por algo, caemos como manzanas del árbol, ante la mala tentación. Yo no se porque esta siempre el bichito del que pasará, del puedo esperar. Porque entre tanta aventura, preferimos la locura de dejarlas pasar. Yo no se porque a veces somos tan pesados. Porque entre tanta cosa nueva preferimos el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario