6/8/11

Hoy no es un día normal (Feliz cumpleaños)

Hoy no es un día normal. Hoy nació en la Tierra esa “Luna inmensa” que desde aquí podemos mirar. Hoy el Mundo se ha detenido para escuchar tu primer grito, ese que con el tiempo, tal vez nos ayude a encontrar nuestra libertad. Hoy entre la noche y la mañana, comienza tu vida que de por si ya tiene un Destino. Hoy con el primer parpadear de tus ojos, comienzas a iluminarnos el camino. Hoy no es un día normal. Hoy nació en la tierra un “ángel” en la sala de un inmenso hospital. Hoy algunas vidas se salvaron por tu llegada. Hoy celebro que de aquí aun tiempo, me podrás encontrar.


Hoy no es un día normal. Hoy nació para mi bien, tu figura de “modelo de comercial”. Hoy se ve por primera vez esa mezcla perfecta, de "belleza con inteligencia" que todos sabemos, es tan difícil de hallar. Hoy el planeta entero, se enamora de la “heroína del cuento” y la princesa que aún hay que rescatar. Hoy el Mundo explica en tu consultorio, los problemas y trastornos de lo complicado que es amar. Hoy en Mundo y yo te miramos enamorados, sentados desde tu cómodo diván. Hoy no es un día normal. Hoy crece esperanza para un buen hombre que te quiera y que lo haga de verdad.


Hoy no es un día normal. Hoy naciste para el bien mío y bien de la humanidad. Hoy el Mundo celebra que podemos escucharte y ser parte de tu vida. Hoy de mi parte de agradezco que me des el placer… de poder creer, que seas parte de la mía. Hoy llega un año nuevo en tu historia. Hoy me siento a tu lado y espero que los siguientes años pueda seguir haciéndolo. Hoy te regalo mi tiempo, mi compañía. Te prometo que estaré a tu lado al final y de esta y el comienzo de la otra vida. Hoy no es un día normal. Hoy nació en la Tierra esa amiga de siempre con la que alguna vez me llegue a sentar.

No hay comentarios: