26/7/11

Gracias por la ayuda


Gracias por la ayuda, por tu tiempo. Por guardar sorpresas cuando menos lo espero. Gracias por conocerme como nadie, por guardar palabras de aliento cuando llega el tiempo de las “crisis existenciales”. Gracias por la atención que no pierde de vista mi presente. Te agradezco de corazón que cada día me preguntes como me fue y me relajes al darme el aliento para de nuevo respirar. Gracias por el mensaje de texto deseando suerte para de nuevo comenzar.

Gracias por la compañía, por tu paciencia. Por comerte la “regañada” cuando de verdad lo merecía. Gracias por planear siempre pensando en dos. Por ayudarme con las cosas del trabajo y las cosas buena y malas que comprende el jodido amor. Gracias por las tardes y noches de risas y alegría. Por ver lo bueno de mi cuando nadie por más que trataba, nunca lo veía. Gracias por cambiar tu Mundo y sumarte al mío. Gracias por ser hermano cuando muchas veces solo tenías que ser amigo.

Gracias por los días, por los años. Por seguir en Pie de guerra a pesar de que muchas veces no hayamos ganado. Gracias por compartir lo mucho o lo poco que había. Por ser como mi conciencia o la mejor pata de mi silla. A ti te debo muchas cualidades, manías y futuros planes. El darme el valor suficiente para luchar por los sueños . Gracias por la ayuda, por tu tiempo. Por seguir a mi lado mientras nos hacemos más viejos.
Gracias por todo.

2 comentarios:

princesa_ dijo...

Quiero sumarme a ese agradecimiento. Y quiero hacerlo porque esas personas son quienes realmente nos hacen sentir vivas cada día, creer en nosotros mismos, sentirnos "alguien" cuando nos vemos nada, sonreirnos, regañarnos, estar, estar, estar, estar...y siempre intentar sacar lo mejor de nosotros.
Un abrazo para tí, y déjale otro a la otra persona.
" Siempre se necesita el corazón para vivir, pero mucho más se necesita a quien lo hace latir"
Un abrazo

Juank! dijo...

gracias x los momentos de alegria y sobre todo los momentos de tristeza. c t kiere hermano!