
Ella es como New York, inmensa en alegría y con energía al por mayor. Es como una representación del Central Park. Verde esperanza, con toques de concreto que personifican su seriedad. Ella es como la Gran manzana de la cual quieres al menos un mordisco. Ella es la chica que nunca duerme porque la despierta la ciudad. Ella es esa “estatua grande” que acoge en su prisión mi querida “libertad”.
Ella es como Roma, sabia en conocimiento y romántica como hermosa. Es como la viva representación de “La Piazza di Trevi”. Romance en su aura y solo sensual con quien quiere. En ella se luchan las batallas como en el “Coliseo Romano”. Ella es como los valientes gladiadores que daban su vida, pero nunca en vano. Es como el “Panteón” en donde duermen los dioses que representan sus sentimientos. Ella es un “Ristorante” en donde bebes vino mientras te enamoras de lo que estas comiendo.
Ella es como Paris. La luz que no se apaga. La melodía que cantaba, todas las noches “Mademoiselle Edith”. Es como el “Arco del triunfo” que representa la grandeza de su ser. Ella es el “Louvre” con el arte dibujada en cada surco de su piel. Por ella muchos pierden la cabeza por eso es como la “place de la Concorde”. Hermosa como nadie, es el mejor viaje que he podido hacer.
Mi mejor camino, mi mejor destino en el Mundo. Emocionante representación de lo que aun estoy por conocer en mi afortunado futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario