9/6/11

A veces

A veces soy como un niño. Travieso, inquieto y muchas veces algo tímido. Aun me ilusiono con cosas sencillas. Almuerzo con los padres, algún video juego o el estreno de una película. A veces le tengo miedo a la oscuridad. A quedarme solo y que no me acompañe nadie y no tener con quien conversar. A veces soy como un niño malcriado. Curioso, inocente y muchas veces algo acelerado. A veces necesito que me cuiden para no terminar en problemas. A veces el Mundo me parece pequeño, tanto, como un salón de escuela.


A veces soy como un abuelo. Renegón, anticuado y muchas veces no entiendo la tecnología de lo nuevo. Me gusta escuchar las canciones del ayer. Ponerme bata, recordar el pasado para ir a dormirme después. A veces siento que me duele el cuerpo. Que tengo todos los años encima. A veces cuando despierto, parece que en un "abrir y cerrar de ojos" se me ha ido la vida. A veces le tengo cariño a la nostalgia, a soñar con lo que paso. A veces cuando hay fiesta en la casa, el primero en renegar de la bulla y la hora, siempre soy yo. A veces soy como un abuelo. No tengo mucha paciencia con los niños a los que quiero. A veces hablo por sabiduría. Aconsejo por lo que aprendí. A veces siento que la vida es tan rápida que me entristece saber que tiene un fin.


Muchas veces soy como un joven. Alegre, entusiasta y recurrente al desorden. Casi siempre me levanto y siento que el Mundo es mío y que puedo hacer lo que se me antoje. Muchas veces me acuesto recordando lo que hice hoy y lo emocionante que será la próxima noche. Muchas veces estoy lleno de esperanza. De sueños... de ganas. Esas ganas que son necesarias para vivir como lo quiero hacer. Casi siempre cuando el miedo entra por la ventana, le abro la puerta a mi fe. Se que la vida es un "presente" y yo "muero por vivir.". Si hay que celebrar el hecho de estar vivos, yo siempre seré el que diga salud junto a ti. Muchas veces soy como un joven con manías de abuelo y alma de niño. Porque todos tenemos esa mezcla exacta... dentro de uno mismo.



No hay comentarios: