2/5/11

No me quiere querer


La mujer que quiero no me quiere querer. Dice que tal vez quiera en un futuro cercano, querer cambiar de parecer. La mujer que siempre recuerdo se “olvida recordarme”. Dice que tal vez en un buen día de estos, olvide olvidarme. La mujer que adoro, adora detestarme. Dice que tal vez mañana deje, “de dejar de” evitarme. Y quien sabe… hasta llegue no a quererme sino a amarme.


La mujer que sueño no me quiere fantasear. Dice que quizás cuando los chanchos vuelen, me “imagine en su creatividad”. La mujer que veo a diario no me quiere mirar. Me comenta que tal vez pasado unos días, empiece a “ver si me puede observar”. La mujer de la que hablo, no me hablar ni por hablar. Dice que muy pronto, conversaremos sin necesidad de platicar.


La mujer que quiero no me quiere querer. Dice que quizás en un futuro cercano, si soy buen ser humano, querrá que la no la deje de querer. La mujer que llamo, me llama desconoció. Reconoce que sabe quien soy y que a veces existo. La mujer que extraño no extraña extrañarme. Me comenta que quizás con el paso de los días, pueda que yo no le “sobre y si le falte”. La mujer que quiero pronto no me querrá odiar. Yo digo que tal vez en un futuro cercano, ella me ame y yo la ame mucho más.

1 comentario:

princesa_ dijo...

No pierdas de vista ni por un instante a esa mujer. Será quien te dedique su tiempo, sus miradas, su vida, y..
a quien querrás que nunca tenga que llegar a echarte de menos porque siempre estarás ahí.

Me ha parecido un texto realmente impactante. Conjugando pros y contras, discutiendo contigo mismo reflexivo..perfecto!