23/3/11

Medio perdido

Ando medio perdido. No se si mi vida la tengo a salvo o la tengo en peligro. Ando dudando de mis decisiones. Que si vivo bien, que si como a mis horas o soy de victimas algunas maldiciones. Estoy en duda si en mi rostro figura mi deseo de seguir. Si por tanto querer me he estado queriendo solo a mi. Ando medio perdido. Pienso mucho, resuelvo poco y nada consigo. Ando murmurando ideas, temiéndole al destino. Perdido en el camino que solía recorrer. Ando preocupado por todo pues encuentró nada en mi fe.


Ando medio perdido. No se si mi trabajo lo hago bien o solo lo hago por instinto. Ando preguntándome si llegaré a ser esa persona que gana millonadas. Estoy en miedo de una guerra en donde no se si lucho con las manos contra miles de granadas. Estoy dudando de mi presente y le temo a un futuro con “pan duro”. Ando inseguro cuando hablan del porvenir. Ando medio distraído. Hablo mucho, me explico nada y me entienden poco. Me tildo de “loco” cuando lloro al salir. Cuando el sueño se desinfla por culpa de la caída del dólar. Ando con la “mora” de no saber decidir.


Ando medio perdido. No se si mi soledad es producto de mi libertad o mi relación conmigo. Ando dudando si soy el indicado para “algún” alguien. Si llegaré a ser “parte” de alguna naranja. Si mi libertad se rebaja o se llega a compartir. Que si soy romántico, que si soy buen mozo. Que si daría todo por ser el perfecto “esposo” de un alma como yo. Ando dudando si yo quiero entrarle al juego que se llama “amor”. Ando medio perdido. No se si mi vida tuvo antes o si aun conserva el “sentido”. Ando dudando de lo que necesito para saborear la felicidad. Estoy en ese limbo por el cual mucho pasan cuando empiezan a “pensar”. Ando medio perdido… apuesto que tú también lo has de estar.

1 comentario:

Kyara Athena dijo...

Tengo mucho, mucho tiempo sin pasar por aquí, pero cada que regreso a tu espacio, me duele algo, no es el corazón, ni la cabeza, ni el estomago, es algo aún mas dentro. No se que sea. Pero tú sabes, tú lo sabes, y es me alegra un poco y me aligera un poco ese dolorcillo profundo que creo que todos llevamos dentro, pero pocos les damos suficiente relevancia en nuestra existencia. Gracias por seguir escribiendo, y seguir regalándonos semejantes joyas escritas, que aunque no te des cuenta, estoy segura de que a todo el que lee, le ha marcado tanto o más que a mi. Saludos!!