31/5/11

Léeme la suerte


Léeme la suerte. Dime que las líneas de mis manos me alejan de la muerte. Dime si vez que todo mejorará. Si después de tanta lucha, por fin podre ganar. Léeme la suerte. Dime mi buen futuro. Dime si mis sueños se encuentran en mis manos y en cada uno de sus surcos. Dime lo que pasará. Si con el avance de los días cumpliré las metas y terminare sonriendo ganador. Si vez en mis huellas el camino de la felicidad, siendo siempre el mejor.


Léeme la suerte. Dime que en tus “cartas” me vez abrazando a alguien fuertemente. Dime que las figuras “auguran” el amor verdadero. Que la conjunción de “sotas” se traducen como millones de “te quieros”. Léeme la suerte, dime mi buen futuro. Si ves en las cartas que me ves como el buen “esposo maduro”. Dime que la baraja “rebajará” la soledad. Si ves que los arcanos me guardan compañía eterna. Léeme en la suerte mi destinado encuentro con mi alma gemela.


Léeme la suerte. Dime que “ves” cuando navegas por mi subconsciente. Dime si percibes una vida llena de alegría y éxito. Si el Oráculo misterioso, te dice que pronto será mi tiempo. Léeme la suerte, dime mi futuro. Explícame como serán los días en mi encrucijada Mundo. Adivina mi vida entre los granos de café. Dime si en esta vida me sobrará lo que ahora quiero tener. Léeme la carta astral y hazme viajar a lo que se viene. Léeme la suerte… aunque sea lo que fuere.

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Leeme la suerte.... uufff, me ha en_cantado.

Feliz semana.

Kyara Athena dijo...

Nas!! Espero que esas cartas te deparen lo mejor, lo que esperas, y más todavía. Me ha encantado tu texto, mucha suerte!