
Nuestra historia empieza con un “acepto”. Con una iglesia gigante y un amigo en cada asiento. Nuestra aventura que “dura lo que dura la eternidad”, empieza con unos anillos y un vestido tan blanco como la ansiada Paz. Así con una ceremonia, unas palabras y una boda, nos estamos uniendo para el resto de la vida que es vida desde ahora. Empieza la historia de a dos, en donde somos los únicos protagonistas de la obra.
Nuestra historia empieza con un acepto. Con una fiesta alucinante y nosotros bailando y riendo. Nuestro viaje que ira por el presente con “destino a futuro”, empieza con una promesa, algo de miedo pero con el amor más puro. Asi, con un brindis y una hora demente, celebramos nuestra unión también con los que de verdad nos quieren.
Nuestra historia comienza con un”acepto”. Con un avión cargado de turistas y nuestra cámara hambrienta de nuevos recuerdos. Nuestra historia que se escribió desde antes, empezó contigo bailando y yo planeando estrategias para poder conquistarte. Asi con una sonrisa, algunas llamadas y muchas citas, pudimos encontrarnos. Esperamos tantos años para caminar de la mano y ahora somos uno. La historia empieza convirtiéndome en el hombre más afortunado del Mundo.
Nuestra historia comienza con un “acepto”. Con algunos artefactos y un nuevo departamento. Nuestra aventura de “convivencia” es esa ciencia que aprenderemos poco a poco a entender. Asi, cuando regrese a casa, por fin podre decirte: “Amor ya estoy aquí… Amor ya llegué”. Empieza la historia de a dos, en donde hay amor de sobra, en donde nos enamoraremos una y otra vez. Nuestra historia empieza con “dos”, pero pronto resultado de tanto amor... podríamos terminar siendo tres.
Felicidades Diana y Willy!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario