16/2/11

Gracias Jorge

Gracias Jorge por la paciencia. Gracias por aguantar y sobrellevar mis dolores de cabeza. Te agradezco con el corazón en la mano, haber manejado mi carácter de estrella. Mi fijación por el orden y mi desorden mental producto de mis ocurrencias. Por haber sido el mejor amigo cuando lo necesite de verdad. Gracias por haberme dicho las verdades sin miedo a las reacciones. Gracias por escucharme cuando le faltaban oídos al Mundo. Por estar a mi lado cuando en la garganta había un nudo. Por ser la ayuda cuando los amigos estaban perdidos o estaban de vacaciones.


Gracias Jorge por escribirme una carta. Por dar con letras el “color a mis pinceladas”. Gracias por tomarte el tiempo de “tomarme en serio”. Por incluirme en tu historia de a uno. Por publicarme la vida en un blog que lo ven 3 personas pero ocupa un lugar en el Mundo. Gracias Jorge por evitar el Sol. Por ir por la sombra cuando el Planeta entero anda con “short”. Por escapar de los Domingos playeros. De la arena en los “dedos” y de la piel tostada. Por entender que no soy del montón y que aguardo algo especial. Gracias Jorge por caminar a mi lado. Por nunca defraudarme cuando me decido a pelear.


Gracias Jorge por aguantar depresiones. Por darme tu hombro para sobrellevar las decepciones. Gracias por sentarte una tarde y escuchar sin juzgarme. Por ser “juez y parte” cuando necesito un consejo. Por ser el “conejo” que me entretiene cuando sale del sombrero. Por decirme siempre “que valgo” cuando estoy en el suelo. Por ser el consuelo, que me acompaña a todas partes. Gracias Jorge por estar siempre conmigo. Por ser el más jodido que pueda existir. Por leer, por escribir. Por detestar el verano, por lavarte las manos cada cinco minutos y tener memoria de pez. Gracias no ser el mejor pero jamás el peor. Gracias por ser como soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me meti en tu cabeza y te dicte todo esoooooo... es exactamente lo q pienso!!!
Te quiero muchisimo y ME ACUERDO DE TI :D
Green