
Acurrúcate en la cama. Duerme como niña aunque tu cuerpo sea de "dama". Sueña con edificios de caramelo. Ponte un lazo en el cabello y juega a ser mejor. Escóndete entre las sabanas. Siente el frió de tus palmas rosando el edredón. Sumérgete en el sueño contando hasta diez. Nada por el río que conduce al camino de "lo que no es". Encuentra la posición exacta para que huyas de la realidad, No dudes de soñar que no amaneció.
Te leeré "La carta más hermosa del Mundo" para que mis letras arrullen a tus ojos. La cambiaré a tu antojo, si piensas que puede ser mejor. Inventaré historias, palabras que te llenen el alma y te alejen del dolor. Que ese bostezo sea señal de tu partida. Que se vayan enseguida las preocupaciones de fin de mes. Duerme como niña aunque tengas veinte y seis. Escucha la muerte del sonido de la calle y sus bandidos. Siente ese calor que produce tu cansancio. Aléjate de este oscuro barrio en una paloma de papel. Sueña con el hombre de ti vida ¿y por qué no? conmigo también.
Acurrúcate en la cama. Duerme profundo aunque no quiera que te vayas. Sueña con las personas que te queremos y queremos verte feliz. Prometo contarte si mientras sueñas, comienzas a reír. Ponte el vestido que te nazca. Píntate los labios de color "nada". Toca la puerta de la suerte del descanso. Juró que abriré el paso para que puedas entrar. Acurrúcate en la cama. Duerme como niña aunque tu cuerpo sea de dama. Yo te espero cuando tus ojos se levanten. Yo te espero cuando el Sol venga a buscarte.
1 comentario:
Que hermoso!!! Me dan ganas de ir a dormir muy pronto, de imaginar que alguien especial me lea esa carta y me cuente esos cuentos. Gracias por la sonrisa que se ha dibujado en mi boca. Saludos!!
Publicar un comentario