
Otra vez Andrés a tu manera rara de sentir. A tu escudo inmenso que repele los esfuerzos de alguien que busca hacerte feliz. De nuevo a los amigos prestados a las cartas que son garabatos y seguirán siempre asi. Otra vez a jurar que no sabes querer, mientras quieres que no te crean. A ganar batallas para escapar luego de la guerra. De nuevo con el miedo como disfraz. Sin sangre en las venas intentas huir. Otra vez a las caminatas de a “uno”. De ser inoportuno cuando alguien se enamorada de ti.
Otra vez al café sin compañía. A renegar con la familia por el hecho de “echar de menos a alguien” De nuevo a morir en cualquier parte, menos en donde te quieren confesar un “si”. De nuevo a las comedias románticas por televisión. A los despiadados “perdón” que nunca diré. De nuevo y otra vez, se me da la gana de retar a mi suerte. De dejar de verte alegando que no eres para mi. Otra vez a esperar lo inesperado. A buscar por segunda o tercera vez el “primer amor”. De nuevo solo porque quiero. Otra vez digo “lo siento… yo no”.
1 comentario:
Son palabras e ideas dolorosas, duele escribirlas y duele leerlas. Son palabras que me dejan con poco que decir. Solo puedo decirte que apesar de todo, es un escrito terriblemente bello. Espero leer algo mas alegre pronto... n.n
Publicar un comentario