21/6/10

Otra vez, Andrés

Otra vez a las películas en DVD. A los almuerzos de uno por negarle al futuro que muero por ti. De nuevo del “trabajo a la casa”. De la computadora a la cama. Otra vez escribiendo de la soledad y sus malos tratos. De nuevo pagando los platos, que por “excéntrico” rompí. Otra vez a las fiestas sin risas, a los “saluds” por cualquier motivo. A los besos sin cariño, para la chica que se parezca más a ti. De nuevo a las madrugadas sin sueño. Otra vez al insomnio que reza tu nombre y tu recuerdo. De nuevo muero, por no saber vivir.

Otra vez Andrés a tu manera rara de sentir. A tu escudo inmenso que repele los esfuerzos de alguien que busca hacerte feliz. De nuevo a los amigos prestados a las cartas que son garabatos y seguirán siempre asi. Otra vez a jurar que no sabes querer, mientras quieres que no te crean. A ganar batallas para escapar luego de la guerra. De nuevo con el miedo como disfraz. Sin sangre en las venas intentas huir. Otra vez a las caminatas de a “uno”. De ser inoportuno cuando alguien se enamorada de ti.

Otra vez al café sin compañía. A renegar con la familia por el hecho de “echar de menos a alguien” De nuevo a morir en cualquier parte, menos en donde te quieren confesar un “si”. De nuevo a las comedias románticas por televisión. A los despiadados “perdón” que nunca diré. De nuevo y otra vez, se me da la gana de retar a mi suerte. De dejar de verte alegando que no eres para mi. Otra vez a esperar lo inesperado. A buscar por segunda o tercera vez el “primer amor”. De nuevo solo porque quiero. Otra vez digo “lo siento… yo no”.

1 comentario:

Kyara Athena dijo...

Son palabras e ideas dolorosas, duele escribirlas y duele leerlas. Son palabras que me dejan con poco que decir. Solo puedo decirte que apesar de todo, es un escrito terriblemente bello. Espero leer algo mas alegre pronto... n.n