17/5/09

Lo mejor de lo peor


Puedo ser el mejor aunque diga muchas veces lo peor. Puedo darme la tarea de “elevarme a la potencia” para estar a tu altura. Puedo cometer cualquier locura si tu eres la razón, si tu eres el motivo de algún futuro encierro. Puedo ser tan cursi para gritar al Mundo que enamorado estoy. Puedo dejar de ser pesimista y crear una lista, para hacerte un Planeta mejor. Puedo terminar vencido de tanto intento. Puedo quererte tanto que hasta puedo dejar de hacerlo.


Puedo olvidar los miedos por miedo a pederte. Puedo ser más gente y comprender lo que piensan los demás. Puedo dejar de callar cuando vea una injusticia. Cuando necesites respaldo para hacerte notar. Puedo leer más sobre la historia. Entender sobre guerras injustas y también sobre las acciones de algunos. Puedo contar de mil a uno, las razones para que sigas viviendo cada día. Puedo cuidarte en las buenas y en las malas de tu “carácter de estrella”. Puedo estar de rodillas si algún día me quieres como muleta.

Puedo evitar enamorarme de cualquiera. Puedo ser el que yo quiera, mientras me pueda enamorar de ti. Puedo caminar feliz aunque me moleste ver las calles cuidadas por nadie. Puedo obviar el renegar cuando al mismo tiempo, todos sonríen. Puedo ser el único en quien confíes, cuando necesites decir tu verdad. Puedo ser mejor. Esta comprobado por que ando mejorando desde que llegaste por aquí. Puedo empezar a vivir la vida que merezco y mereces. Puedo contar los meses que pasaré junto a ti. Puedo ser el mejor aunque muchas veces pienses que soy el peor.

1 comentario:

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Veo que has escrito bastante útlimamente ^^ Me alegra, iré leyendo poco a poco sin prisas. Lo que escribes requiere reflexión, así que no siento justo comentar solo por comentar y ya.

Este post es muy interesante, yo soy de la firme creencia de que hay personas especiales, en un sentido muy humano que tan solo con estar cerca nuestro, nos hacen ser mejores personas.

Y hay veces también, que por mucho que nos esforzemos por mostrar lo mejor de nosotros, solo parecen notar lo malo, o estamos tan presionados que sin darnos cuenta nosotros mismos nos saboteamos, pero estos ya son desvaríos míos, no me hagas muchos caso.

Me gustaría decirte cual fue mi parte favorita, pero es demasiado difícil decidirme...

Creo que estoy entre "Puedo ser el mejor aunque diga muchas veces lo peor" y "Puedo olvidar los miedos por miedo a pederte"

Un excelente texto sin lugar a dudas.

En fin, nos estamos leyendo amigo, hasta entonces...