17/5/09

Carta para ti


Esta carta es para ti. Para el recuerdo grande de tus acciones, para la memoria que no duerme cuando intento dormir. Esta carta con letras simples y mensajes ocultos, esta escrita con tu nombre como destino. Esta también en el camino, la tristeza de tu ausencia cuando muere el día, cuando entiendo que la vida, es nada sin ti.

Este intento de sobrellevar la falta de tus palabras corrigiendo las mías. Esta quisquillosa sinfonía de comas y puntos, van para ti. En honor a tu risa y a tu compañía que muchas veces es extrañada tanto que duele. Nadie como tu y tus esfuerzos por mi felicidad. Nadie podrá aliviarme las penas y sacarme de las venas, las fuerzas suficientes para vivir. Esta carta con tono adolorido es solamente para ti.

Te quiero como quieren “pocos”. Te recuerdo entre muchos... entre todos. Ten por seguro que ahora que no estas a mi lado, la vida a dado ese terrible giro a lo peor. Ten en cuenta que este gran dolor lo llevaré conmigo siempre. Nada será igual cuando trate de continuar, cuando esconda las lagrimas al pasar por el camino que hice junto a ti.

Te llevaré en la memoria, en mis actos casi muertos. Te prometeré continuar solo por darte el justo de no verme vencido, de no verme fracasar en el intento. Llevaré la vida que me recomendaste, no iré a ninguna parte sin vestirme siempre con tus recuerdos.
Esta carta es para ti, para que sonrías aunque a mi me duela. Esta carta es para ti, la mejor abuela.

2 comentarios:

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Que hermosas palabras. Las grandes personas dejan grandes huecos en nuestras vidas, dejan recuerdos inolvidables, dejan lecciones tatuadas en nuestra piel.

Nada mejor para homenajear todo éso, que con una carta tan bella como la que has escrito.

Sin más que añadir me despido,

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Juank! dijo...

Esta es la mejor hasta ahora! God damn it K... te luciste...