No estarás sola mi Luna, siempre habrá alguien a quien se le aceleré al corazón al esperar tu salida. Siempre cuando habrás esa puerta, te esperaré nervioso y feliz por tu llegada. Por que yo no te veo como todos, yo te veo y te quiero con el alma. No estarás sola, caminaré contigo todos los caminos que quieras y te atreves a andar. Seré tu soldado guerrillero en cada atentado de locura que te nazca y te tomare de la mano y te besaré en cada esquina y si es preciso en todas las esquinas del Mundo, del Universo entero.

No estarás sola, te recordaré todo lo que haz conseguido con tu esfuerzo. Seré el que te de aliento cuando pareciera que te das por vencida y el cansancio vaya ganando terreno.
Te recordaré tu presente y nos alegraremos juntos de tu buen futuro. No estarás sola, no volverás a sentirte única en el Mundo, al menos solo cuando lo quieras. Siempre habrá alguien que te regale sus manos, flores, presencias sin pedir nada. Quien te sostenga la mochila y te ayude en lo que pueda y en lo que no también. Quien mande un mensaje de amor todas las mañanas, que te restaure la fe.
No estarás sola mi Luna, siempre probaré tu magia con algún dulce que guardes para mi. En la semana mi cabeza seguirá pensando en ti pero ahora dándote el tiempo que necesitas para tus cosas. Para que seas cada vez mejor. Nada malo de tu pasado te afectará pues me esforzaré para que te sientas segura a mi lado. Para que todo recuerdo desafortunado se vaya con cada nueva salida nuestra, con cada abrazo.
No volverás a estar sola, es una promesa que se cumplirá aunque el Mundo muera y seamos almas en alguna parte. Nada de soledad si nos invaden extraterrestres o decidas irte de viaje.
Me quedo a tu lado para verte cambiar y para que veas que puedo ser mejor, que llegaré lejos por mi y por ti.
No estarás sola, siempre habrá alguien que te quiera como nadie y este para ti. Y ahí estaré para quererte y aunque no este... ahí estaré para quererte.
No estará sola mi Luna.