14/9/12

La deMORA.


Buen amigo, que bueno que estés conmigo para celebrar la fiesta. Que paren los bares, que el mejor de los "pares" ha llegado y se ha sentado en la mejor de las mesas. Buen amigo, Hoy celebramos tus historias del Fin del Mundo, tu teorías de confabulación. Tus relatos impactantes en donde lo más jodido, es saber que puedes tener la razón. Buen amigo salud por ti, por tus años. Que la vida te de el doble de lo tienes y de lo que aun nos has logrado.


Buen amigo, que bueno que digas "salud" por los amores que nos "odiaron". Por las mujeres que se fueron, pero nunca nos dejaron. Buen amigo, alza tu copa por las "faldas cortas" y por las mujeres sin pudor. Celebremos ese amor de mujer que "no quiere querer" pero a pesar de todo, no nos dice "adiós".  Buen amigo, salud por el pasado, por el presente. Por toda la gente que te espera al salir de este Bar. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, "ida y vuelta" de lo que dure la eternidad. 


Buen amigo, esta noche se celebra la suerte del Mundo de tenerte entre nosotros. Que sirvan otra ronda con sabor a "alegría" y  que se encargue la vida, de darte tu merecido. Que tengas la salud que todos queremos. Que  te sobre el "dinero" cuando te empiece a faltar. Que se muera de miedo, el que te rete primero y pierda antes de pelear. Buen amigo te reafirmo mi compromiso de amistad y de respeto.  Digamos otro salud por esa virtud, de ser tu "hermano compañero". 



No hay comentarios: