13/5/12

Te debo una carta


Te debo una carta buen amigo. He escrito de tantos y aun no puedo hacerlo contigo. Sabes, es una gran responsabilidad. Hay que ser experto para resumir esa amistad indestructible que se siente solo cuando se siente de verdad. Aun te debo una carta buen amigo. Compañero eterno que siempre has estado aunque la distancia o el trabajo, haya sido nuestro peor enemigo. He contado sobre tantos y aun no puedo contar tu historia. Sabes, es difícil resumir lo que quiero decir, y ser justo contigo. Tu historia es tan grande que a veces siento que faltarán las palabras, versos y quizás muchos textos o tomos de libros. Te debo una carta y no la he escrito tal vez, por que sé que tú mereces algo más especial. Mereces más que “otros” por regalarme a diario tu sincera y incondicional amistad.


Te debo una carta buena amiga. He escrito de tantas “mujeres hermosas” y aun no puedo escribir sobre lo bello de tu “risa”. Sabes, es casi imposible dibujar con palabras lo que significas para mí.  Te quiero siempre, y lo digo siempre, pero por algún motivo idiota, no lo logro escribir.  Compañera que has refrescado mi “stress” contándome una y otra vez, lo afortunado que soy. He querido escribir sobre tu vida y tus amores, en los cuales pues también, me incluyo yo.  He querido contar sobre como me llegaste a ayudar a sobrevivir. Como entre tantas mujeres, he creído siempre buena amiga, que tú eras para mí.


Te debo una carta buena madre. He escrito de todo el Mundo pero aun no he escrito sobre la más importante. Aquí si hay un ejercicio sobre natural. Resumir en tres pequeños párrafos, como te amo y como me llegas tú a amar. He querido contar tu historia que es como la mía.  Eres sin duda y sin pretextos, aunque viva o este muerto, la mejor "pata de mi silla".  Debo confesar que no me atrevo a decir “te quiero” y que por fin este correo, tenga una carta con nombre y dirección. Te debo una carta y también la vida. Lamento aun no poder haberles escrito. Tengan en cuenta que el día menos pensado, alguna carta tendrá su nombre como destino.  

No hay comentarios: