16/12/11

Como el elefante (No queda de otra)


No queda mas que mantener la fe, cuando la suerte es un "tren" que muy rara vez para en tu estación. No queda mas que aferrase a la idea, que la "vida es una prueba" en donde no siempre gana el mejor. En donde al final del camino no te quedas solo contigo, sin no... con tu otra mitad. No queda mas que pensar y pensar que todo ira mejor. Que por cuenta de Dios, lo bueno llegara. Que nunca es tarde... tarde para empezar.


No queda de otra que mantenerse de pie cuando "nuestro peor enemigo" es la gravedad. No queda mas que aferrase al sentimiento, de ser fuerte por dentro, cuando solo quieres llorar. No queda de otra, que no ser otra cosa, que un guerrero que busca la paz. No queda mas que hacer tripas corazón cuando aun no se haya el amor, y se odia no poder amar . No queda otra, que ser como "dos" cuando solo queda uno haciéndole compañía a la soledad. De gritar maldiciendo a la mala suerte mientras uno es mudo. De ser positivo mientra se repite el... Trató, pero no pudo.


No queda de otra que seguir para adelante, como lo hace el elefante en lo salvaje de su territorio. No queda mas soñar, que nuestra recompensa vendrá el día menos pensado. Que si estamos cansados, mañana nuestra buena suerte nos despertara. No queda de otra que agradecer lo que somos, lo que tenemos. Que si estamos perdidos entre tantos problemas, es porque que tal vez asi lo queremos. "No queda de otra" que dejar de decir que no tenemos "otra opcion". De entender que la vida es buena aunque no lo sea hoy. No te rindas, no pierdas fe. "Levantate, ponte de pie.

No hay comentarios: