22/11/11

Si la vida fuera perfecta

Si la vida fuera perfecta estarías junto a mi. La "vieja" Europa no estaría cruzando un enorme océano y no seria "nueva" para mi. Si la vida seria perfecta los horarios del Mundo seria solo "uno" y no hubiera deferencia al viajar. Seria perfecto si en cualquier momento, te pudiera buscar a la salida del trabajo para invitarte a cenar. Si la vida fuera perfecta existiría la teletransportacion. Así cuando haya frió por tu lado, pudieras visitarme para intercambiar algo de calor. Si fuera perfecta, no existirían los "chats" ni los fríos "emoticons". Solo hubieran risas y besos sin necesidad de excesos, para decir como te quiero hoy. Si la vida fuera perfecta seria testigo de tus errores. Me quedaría a tu lado, los días más soleados y las noches más frías. No habría tiempo ni espacio, ni necesidad de alguna "visa".



Si la vida fuera perfecta podríamos conversar sin la sombra del sueño. Podríamos "hablar y hablar" sin que tu te quedes dormida y yo diga "pero si recién me despierto". Podrías visitar a los amigos, ver a tu familia. Si la vida fuera perfecta, iríamos a caminar y conversar mientras se nos consume la vida. Si alguna vez la vida fuera perfecta, mi billetera y tu cartera estarían llenas de futuro. No habría necesidad de despertarse y trabajar, de luchar contra la soledad recordando lo que hubo. Si la vida fuera "ideal" la idea de "regresar" no seria tan descabellada. El miedo a dejar todo seria casi "nada". Si todo seria ideal podrías considerar que el tiempo no se detiene. Que cambia a la gente y omite palabras. Si todo fuera perfecto no tendría pretextos para reclamar tu llegada.



Si la vida fuera perfecta la "vieja" Europa seria mi "nueva" aventura. Cruzaría así de fácil, algunos campos y estrechas calles, para volver a estar a tu altura. Si la vida fuera perfecta tal vez hace años, hubiera dejado de hacerme daño buscándote aquí. Si todo hubiera sido genial, ya hubiera dejada de hablar, y hubiera viajado hacia ti. Si la vida fuera perfecta no hubiera necesidad de que nadie diga "adios" por el bien de uno mismo y de otros. No habrían "te extraños" " te espero" ni cada vez más lejanos "vuelve pronto". Si todo seria ideal, podríamos conversar del "pasado" y traerlo al presente con posibilidades a futuro. No tendría que seguir esperando ese molesto "cuando" que me indique cuando regresaras. Si la vida fuera perfecta los continentes no contendría tanta "espera". No habría "soledades" en ambas partes ni 6 horas de diferencia.

No hay comentarios: