3/3/11

Te quiero bien

Te quiero bien. Te quiero sin escusas y sin miedos a la vez. Te quiero sabiendo que podría ser trágico. Que podría costarme algo más que la vida. Lo hago sabiendo que será difícil inclusive lograr que me escuches, que des una "salida". Te quiero bien. Te quiero con ganas de hacerte mejor. Te quiero sabiendo que podría fracasar al tratar de compartir una libertad dividiéndola y repartiéndola entre dos. Te quiero bien y te respeto mejor. Te quiero sabiendo que eres espíritu libre y que muchas veces, ni siquiera crees en el amor.


Te quiero bien. Te quiero sin mentiras y sin problemas a la vez. Te quiero sabiendo que terminaré mostrándome como soy. Que tal vez no me quieras volver a ver. Te quiero sabiendo que después de luchar contigo, me de por vencido y me vuelva adicto al dolor. Te quiero bien. Te quiero sabiendo que me costará trabajo adaptarme a tu vida de “artista”.A tu deber con el Mundo y tu odio por las injusticias. Te quiero bien y te entenderé mejor. Te quiero sabiendo que no soy el "galán de cine" y tu la cantante de "rock".


Te quiero bien. Te quiero con esperanza y con mucha fe. Te quiero porque se que eres alucinante en todo sentido. Por que si me arriesgo a tenerte, es porque estoy más que convencido. Te quiero sabiendo que tendré que renovar lo que soy. Te quiero sabiendo que tal vez nunca me quieras y todo esto no valga la espera, ni valga el dolor. Te quiero bien. Te quiero con tu risa de comercial y tu modo de vestir. Te quiero con tus locuras y mucho más. Te quiero siempre, y esta vez es de verdad.

No hay comentarios: