
Casi me atrapa. Casi caigo en la “trampa” de ese juego que llaman amor. Casi me doy por vencido. Casi pierdo el “sentido” por ese sentimiento del que huyo siempre. Casi entre tanta gente, me enamore del mismo amor. Casi me atrapa. Casi me “entran las ganas” de decir… “también te amo yo”. Casi pierdo la conciencia. Casi mi "paciencia" se agrandaba por la ausencia de tu voz. Casi caigo en el drama de amar. Casi, casi sin pensar, comenzaba a perder la razón.
Casi me atrapa. Casi caigo en las mañas de ese duende que no sabe del perdón. Casi me atrapa toda la “parafernalia” de sentir cariño como el de los niños, por un caramelo con sabor. Casi me atrapa. Casi, casi me llama la “inocencia de la ilusión”. Por poco paso a ser uno más del grupo de los que compran flores a la salida del trabajo. Casi me bajo, de este tren de realidad. Casi me dejo llevar, a ese planeta que cambia tu vida, tus sueños y más.
Casi me atrapa. Casi caigo en esa “estafa” que se entrega al mejor postor. Casi caigo en la cursilería de la “primera cita” y los besos del adiós. Casi me apresa esa la lucha "intensa" de cambiar el que siempre he sido y el que ahora soy. Casi me atrapa. Casi, casi me mata el peligro de depender de alguien. Casi acepto pagar “peaje” para ese largo viaje que se llama amor. Casi me atrapa. Casi creo en la “cuartada” de ese sentimiento que dicen que es el mejor. Casi me atrapa, casi me arriesgo a apostar que este vez si ganaba yo.
1 comentario:
Casi no te leo, y habría sido una lástima.
Publicar un comentario