10/1/11

Recién me despido (Adiós Gianella)

Adiós Gianella, te fuiste hace tiempo y recién me despido. Adiós a ese buen recuerdo que siempre llevare conmigo. Adiós a ese tiempo en donde eras la reina que debía entretener. Me despido y pensaré que es mejor asi. Adiós Gianella porque esta vez, no lo digo por decir. Adiós Gianella, Adiós a todo tu cielo en donde nunca llegue a ser más que una estrella mezclada entre tantas. Me despido y cierro el capitulo en donde esa aburrida y trillada “trama” se vuelve algo triste. Cuídate mucho… gracias por nunca mentirme.


Adiós Gianella, te fuiste hace tiempo y recién te veo alejándote en el camino. Adiós a esa idea esperanzada de un mejor mundo contigo. Adiós a las horas que pasaron sin que pasaras por mi lado. Se despide este héroe que al final del capitulo no pudo salvarte y tu nunca pudiste salvarlo. Adiós Gianella, de corazón deseo lo mejor para ti. Me despido algo alegre aunque me cueste mucho siquiera sonreír. Pero creo que sonó el “chan chan” del final del tango de Gardel. Adiós a tu cabello de nube y tus ojos color a un ralo café. Adiós Gianella, ya es tiempo de comenzar desde cero. Te recordare siempre pero no como solía hacerlo.


Adiós Gianella, te fuiste hace tiempo y yo recién me despido. Adiós a ese amor inmenso que término siendo tan solo una “ilusión de niño”. Digo adiós y voy recapitulando tardes de a uno. Canciones tristes y amores que tenían: besos, risas pero nada de futuro. Adiós Gianella te quiero como siempre. Me despido de ti y te prepare una habitación en algún rincón de mi ocupada mente. Adiós Gianella, todo al final tuvo el mejor “de los finales”. Gracias por haber hecho que “fuera lo que ya no seré”. Adiós Fiorella, te fuiste hace tiempo y yo recién me despido. Adiós pero esta vez, el viaje comienza y ya no viajas conmigo.

No hay comentarios: