13/9/10

Cuando quieras

Ay amor, regresa cuando quieras. Cuando vuelen los cerdos y naden las estrellas. Cuando el Mundo deje de toser. Cuando se pueda “coser” las heridas del pasado. Regresa cuando esté preparado, para comenzar otra vez. Ay amor regresa cuando puedas. Cuando hablen los perros y se llenen las iglesias. Cuando las personas dejen de mentir. Cuando se pueda “vivir” con un sueldo minimizado. Regresa cuando este acostumbrado a verte partir.

Ay amor, entiende lo que quieras. Cuando calle lo que pienso y tú decidas ser sincera. Cuando una vida no sea parte de una muerte. Cuando me juegue la suerte y la pierda por nada. Regresa cuando el “alma” se puede sentir. Ay amor, ámame como desees. Creyendo lo que digo o reprochándome lo que "no entiendes". Cuando los políticos dejen de solo decir y comiencen a actuar. Cuando el Mundo diga: “Lo siento” y por fin se asome la Paz.

Ay amor regresa cuando lo necesites. Cuando me lleve bien conmigo y entienda lo que dices. Cuando arreglé mi problema de “carácter”. Cuando seas “juez y parte” de lo que estoy por hacer. Ay amor. Regresa lo más pronto posible. Cuando el Petróleo se acaba y no sirva ni un fusible. Cuando sepa "querer" como quieren los que "aman". Cuando entendamos que a veces el miedo nos gana. Regresa cuando vuelva a ser yo, a quien en realidad amas.

2 comentarios:

Juank! dijo...

Una de las mejores cartas, solo x jugar cn la ambiguedad de las cosas comunes y sociales.

¿Regresará?

Alan dijo...

La verdad una de las mejores cartas que he leido desde hace muxo tiempo, porque es un pedido y a la vez un reclamo, te felicito!!!!!!!