
Ay amor, entiende lo que quieras. Cuando calle lo que pienso y tú decidas ser sincera. Cuando una vida no sea parte de una muerte. Cuando me juegue la suerte y la pierda por nada. Regresa cuando el “alma” se puede sentir. Ay amor, ámame como desees. Creyendo lo que digo o reprochándome lo que "no entiendes". Cuando los políticos dejen de solo decir y comiencen a actuar. Cuando el Mundo diga: “Lo siento” y por fin se asome la Paz.
Ay amor regresa cuando lo necesites. Cuando me lleve bien conmigo y entienda lo que dices. Cuando arreglé mi problema de “carácter”. Cuando seas “juez y parte” de lo que estoy por hacer. Ay amor. Regresa lo más pronto posible. Cuando el Petróleo se acaba y no sirva ni un fusible. Cuando sepa "querer" como quieren los que "aman". Cuando entendamos que a veces el miedo nos gana. Regresa cuando vuelva a ser yo, a quien en realidad amas.
2 comentarios:
Una de las mejores cartas, solo x jugar cn la ambiguedad de las cosas comunes y sociales.
¿Regresará?
La verdad una de las mejores cartas que he leido desde hace muxo tiempo, porque es un pedido y a la vez un reclamo, te felicito!!!!!!!
Publicar un comentario