Te había recordado Tilsa. Porque la memoria hace repaso por los buenos momentos. Por que leí en tus palabras una suerte de dicha. De grito de vida. Tu reflexión hace “unión” entre la buena intención de cambiar al Mundo. De pensar por un segundo que el dolor es un sueño del cual se puede despertar. Te agradezco el tiempo aunque no me recuerdes ni el rostro, ni leas lo que escribo. Encuéntrame de momento entre coma y coma en los márgenes de tu “Desorden favorito”.
Te deseo lo mejor Tilsa. Que el dibujo de tu letra escriba más de lo que quiera. Que mil ojos sientan lo que sientes al practicar “el ejercicio de la hoja en blanco”. Que tu sencilla manera de decir, nos hable por mucho más tiempo de lo pensado. Tu recuerdo es tan grande que es presente, por eso prometo buscarte en algún poema “dulce con sabor amargo”. Prometo encontrare siempre al final de un hermoso… “Poema largo”.
1 comentario:
Nas!!!
Que recuerdos me ha traido volver a leer uno de tus textos, me entra la nostalgia de aquellos dias en que vivia entre puras palabras!! Es bueno saber que sigues escribiendo, y espero que lo sigas haciendo porque es obvio que tu don con las letras no ha cambiado, si acaso mejora día a día, con cada frase que sale directamente de tu inconsciente, y pasar a ser parte de este mundo virtual, pero no por ello menos real. Siempre es un gusto pasar por tu blog, y me disculpo por no haberlo hecho en tanto tiempo. Saludos, de una ex-miembro del Ejercito de la Hoja en Blanco!!
Publicar un comentario