9/4/10

Será que no estás a mi lado

Será que no estás a mi lado que la calle se hace más larga. Que me duele la “panza” de solo pensar que almorzaré solo. Que comeré poco, por el hecho de que no me acompañaras. Será que no estás a mi lado, que paro “amargado” y no dejo de suspirar. Que fumo cajetillas completas mientras ando como si andará en muletas, por los lugares en que fuiste más que mi amiga, mi amor, mi salida. Más que mi vida en sí.

Será que no estás a mi lado que me cansa levantarme. Que cuesta “curarme” de alguna enfermedad. Que no me afeito seguido por que tus manos no me rozan. Será que no estás a mi lado, que prefiero mandar al Mundo al diablo, que salir a bailar. Que el trabajo me aburre, que mi mente "sucumbe" al recuerdo del pasado mejor que fue "mejor" solo por ti.

Será que no estás a mi lado que nunca termino lo que comienzo. Que no duermo porque pienso, en quien estarás pensando tu. Que cierro bares y busco pretextos para estar solo. Que me escondo y lloro, cuando en la casa se apaga la luz. Será que no estás a mi lado que me quedo callado, cuando me hablan del amor. Que la vida sigue y seguirá aunque me faltes tú. No entienden, no comprenden que no estoy completo. Que me falta tu aliento para poder respirar. Será que no estás a mi lado, que no quiero continuar.

1 comentario:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Será ...


Te leo y es inevitable suspirar a medida que recorro tus reflexiones.

Un abrazo lleno de tus pensamientos, gracias por usarlos como dádivas de amor.

Feliz semana!!!