21/3/10

La Promesa

Te prometo un futuro "sin pan duro". Una casa tan grande como pequeña. Un jugo de naranja rebajado en el desayuno y tal vez "Caviar" para la cena. Te propongo un amor sin "temor". Una rutina siempre improvisada. Unas flores esperándote en el comedor y todos los días una "primera cita en nuestra sala".


Te aseguro una "convivencia sin carencia". Una reconciliación inmediata. Una inyección de cordura a mi paciencia y el asesinato de mis "malas ganas". Te ofrezco una vida "bien vivida" Lavar los platos después de la cena. Vacacionar como salida, entre la vieja "Europa" y nuestra nueva azotea. Una "fortuna de pobre", una corona de "oro" en tu cabeza. Una sopa de sobre y un auto con asientos de "seda".


Te prometo el amor "menos peor". Ser culto cuando hablo contigo. No ser de tus compañeros el peor y ser el mejor padre para tus hijos. Te propongo una "relación sin traición". Entregarte el pedazo de mi cielo. Darte la mejor parte de mi corazón y a la vez no morirme de miedo.
Te prometo lo mejor de mi para que lo lleves en tu cartera. Masajearte la espalda después de un día de arduo trabajo. No olvidar nunca ninguna "fecha" y mentirte solo cuando crea que sea necesario. Te prometo no prometer y comenzar a hacer. Jugar a hacerte feliz solo que "muy en serio". Llevarte de la mano desde hoy hasta que dure lo eterno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te prometo que siempre seremos amigos mi hermano, que tengas una muy buena semana
un abrazo
Alan

ŜhЄrezάđξ dijo...

TE PROMETO que me has emocionado (y MUCHO!!!).

Es hermoso, gracias por compartirlo.