Dentro de un tiempito cuando juegue al “malabarista” en el borde de algún puente olvidado, solo por el hecho de tu ausencia, seguro encontrare a alguien quien me convenza, de que no vale la pena sentir pena por ti. Dentro de un tiempito cuando “surfee” por las mesas de los peores bares, solo por el hecho de no tenerte cerca. Alguien pagará mi cuenta, y me subirá a un taxi y me llevara a dormir. Dentro de un tiempo entenderé que “a veces gana el que pierde a una mujer”. Comprenderé que no ando solo aunque no camines junto a mi, ni te pueda ver.
Dentro de un tiempito cuando lloré en el trabajo y camine solo por las calles frías, solo por el hecho de no verte más. Alguien me abrigará, y me acompañará por algún sitio alegre con risas de viernes. Dentro de un tiempito cuando amanezca “conmigo” luego de una noche de fiesta, solo por el hecho de tu engaño. Saldrá alguien de mi baño, para amarme con locura y pasión. Después, la idea triste de tu adiós se irá de la nada como lo hiciste tú. Terminaré el día con un beso nuevo al apagar la luz.
Dentro de un tiempito, cuando sepa “saber” menos de ti, recuperaré el tiempo que de seguro pasará para olvidarte. Saldré a cualquier parte y reiré hasta el fin. Dentro de un tiempito cuando el corazón sea de nuevo “motor”, besaré a la más bella de la fiesta y diré “un gran salud” sin mencionarte a ti. Luego de superar este dolor que causas ahora. Me hallará alguna pelirroja, para curarme la abstinencia de besos en el jardín, de “te quieros” solo para mi.
Dentro de un tiempito cuando pase por un “puente” en dirección a un “bar” luego del “trabajo”, saldrá de mi “cuarto” el amor que me hizo olvidar el tuyo. Dentro de un tiempito, te olvidaré de seguro.
Dentro de un tiempito.
Dentro de un tiempito cuando lloré en el trabajo y camine solo por las calles frías, solo por el hecho de no verte más. Alguien me abrigará, y me acompañará por algún sitio alegre con risas de viernes. Dentro de un tiempito cuando amanezca “conmigo” luego de una noche de fiesta, solo por el hecho de tu engaño. Saldrá alguien de mi baño, para amarme con locura y pasión. Después, la idea triste de tu adiós se irá de la nada como lo hiciste tú. Terminaré el día con un beso nuevo al apagar la luz.Dentro de un tiempito, cuando sepa “saber” menos de ti, recuperaré el tiempo que de seguro pasará para olvidarte. Saldré a cualquier parte y reiré hasta el fin. Dentro de un tiempito cuando el corazón sea de nuevo “motor”, besaré a la más bella de la fiesta y diré “un gran salud” sin mencionarte a ti. Luego de superar este dolor que causas ahora. Me hallará alguna pelirroja, para curarme la abstinencia de besos en el jardín, de “te quieros” solo para mi.
Dentro de un tiempito cuando pase por un “puente” en dirección a un “bar” luego del “trabajo”, saldrá de mi “cuarto” el amor que me hizo olvidar el tuyo. Dentro de un tiempito, te olvidaré de seguro.
Dentro de un tiempito.
1 comentario:
Nas!!
Bendito del tiempo, nuestro peor enemigo cuando disfrutamos de la vida, pero nuestro mejor aliado cuando queremos olvidar y dejar atrás.
Ya verás que será pronto, muy pronto que todo quedará atrás, (no sé si intento convencerte a ti o ami... xD)
Bueno, ¿te he mencionado cuánto me gusta leer tus cartas? La forma en que escribes me maravilla siempre, espero que sigas escribiendo seguido.
Nos estamos leyendo, hasta entonces....
Publicar un comentario