19/7/09

Amiga de mi tiempo


Hola amiga de mi tiempo, amor que nació cuando yo lo hice. Compañera de este viaje eterno, sin fin, sin comienzo. ¿Como va la vida en tu caso? ¿Por donde vas es otoño o te congela este frió invierno las manos? Hola amiga que me has besado la frente con otros labios, con otros abrazos. ¿Eres feliz como yo? ¿Vives entre tantos edificios con el cielo azul gris y te levantas temprano para ser útil al Mundo o descansas en una cama presa del dolor?

Amiga que has tomado el rostro de almas que pasaron por mi vida, ya encontraste la salida, esa que te lleva a mi. Yo he estado a tu lado desde el primer paso y te he conocido virtudes y desastres. He besado tus ojos y te he dado de mi, mi mejor parte. ¿Me has encontrado de verdad? Siempre amiga de “lacios rizos” y de “castaños negros” como tus ojos “mar”. Regresa pronto a mi, que el tiempo de verte cada vez se hace más lejano como la paz.

Recorre el camino del Destino y hazte materia cercana ante mi. Presentarte como siempre de la nada que yo te reconoceré entre tanto y tantos. Cumple la profecía que marca nuestras vidas. Tal vez necesites mas tiempo al igual que yo, para entender y reafirmar lo que ya se de ti. Descubrir que te he visto en tantos lugares sin saber tú, quien era yo.

Hola amiga de mi tiempo, cuando regresas a tu otra parte, la de siempre, tu amor interminable. Te espero como siempre en todas las salidas. Amiga de siempre...amor de mi vida.

2 comentarios:

Lola dijo...

Buenas Jorge, qué decirte de mi impresión al acercarme a tus cartas por primera vez, me han fascinado, y lo primero que he pensado es "es como yo quisiera escribir si me pusiera a escribir en prosa".
Es maravillosa la manera que tienes de transmitir, de llegar, de hacernos ver, sentir, casi tocar esa tu realidad.
En estos momentos estoy con muy poco tiempo para dedicarme al blog, pero te seguiré, te incluyo en mis viajes por este mundo, y siempre que pueda me acercaré, con ilusión, para ver si he recibido carta.
Un abrazo.

princesa_ dijo...

Es un texto precioso, una carta de esas que siempre estás encantada de recibir.
Un amor que te espera, una mano amiga que se te abre, una caricia amiga..un saber que alguien te sigue pensando y aún recuerda tus
matices ..tu sentir.
Bonito, sensible, tierno, cercano..lleno de amor.
Besos de princesa_