3/6/09

Bolero


Amor de siempre, amor que me aguarda cuando todos duermen. Beso que da vida a mi vida. Aroma que reconstruye el día a día de mi fe. Cariño tierno, sincero como nadie. Aire de mi aire, pasión de mi ser. Amor que trajo justicia a mis tardes de uno. Amor como ninguno, en la historia de todo aquel. Abrázame siempre cuando el frió entre por debajo de la puerta. Cuando de repente la noche caiga y veamos cuando la Luna mengua.

Sentimiento de años, los mejores de mi existencia. Paciencia de mi ciencia. Futuro de mi presente. Acaríciame la frente para que no deje de llamarte a gritos durante esta noche repleta de extraños, de aromas que no son los tuyos. No habrá mañana sino estas a mi lado. No nacerá lo bueno de mí, si mis ojos no te encuentran. Sino siento lo sensible del roce de tus manos tersas.

Cariño que con el pasar del tiempo crece y endulza todo lo amargo del Mundo. Silueta que termina y comienza con una caricia de mañana, con el beso más profundo. Amor que se hace como nadie. Pasión que nació para siempre, que durará más que lo eterno. Amor de siempre, mi dulce bolero.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Tu dulce bolero, algun dia me gustaria cantar tu dulce bolero,muy bonito besos amigo!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.